Querido novio
.








No, no te hace más  interesante tardar seis hora o dos segundos para responder mis mensajes, me interesa lo que habita tu mente.

No, no me gusta que cedas a todo lo que hago y digo, porque quiero conocer tu opinión o sentimientos, quiero que seas “tú” conmigo.

No, no te buscaré por el simple hecho de que fuiste vos quien mandó el último mensaje, lo haré porque quiero saber de ti. 

No, no cederé cada vez que te victimizas con el objetivo de manipularme, tienes que aceptar las consecuencias de tus actos, no justificarlos.

No, no quiero que me necesites, porque yo no voy a necesitarte para vivir, sólo quiero quererte, que me quieras y me elijas hasta que sea sano para ti.

No, no quiero que me escribas todo el tiempo, porque me gusta tener mi espacio y quiero que vos lo tengas.

No, no “me tienes” soy un momento en tu vida que tienes que disfrutar o dejarlo pasar.

No, no quiero que canceles tus planes por mi, quiero tu felicidad, y el tiempo de calidad con tus amigos...es parte de ella.

No, el amor no tiene que doler, simplemente hay personas que no saben amar.









.



Create Date : 16 พฤศจิกายน 2565
Last Update : 16 พฤศจิกายน 2565 10:37:01 น.
Counter : 428 Pageviews.

0 comments

ฌบี้
Location :
กรุงเทพฯ  Thailand

[ดู Profile ทั้งหมด]
 ฝากข้อความหลังไมค์
 Rss Feed
 Smember
 ผู้ติดตามบล็อก : 8 คน [?]



It's not your job to like me. it's mine
พฤศจิกายน 2565

 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
15
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
29
30
 
 
16 พฤศจิกายน 2565