Sentir me hizo fuerte.
,
.
.


Navegar mis emociones fue, y aún sigue siendo, un viaje de ida a un mundo de preguntas en el cual a veces las respuestas son dolorosas y ruidosas, y me traen más y más preguntas. 

Es un mundo fantástico de conexión con mi interior, donde solo si realmente quiero, puedo escucharme diciéndome exactamente qué sentir, y qué hacer. Es un mundo, con una sola puerta de entrada y salida que me conecta directamente con mi alma y todo lo que revoluciona realmente mi mente, dilata mis pupilas y eriza mi piel. 

Un mundo de conexión con mi interior escuchando a mi niña interior y a mi yo adulta, sin preguntarles nada ni tampoco pidiéndoles respuestas; simplemente escuchándolas y dejándolas ser. 

Sentir es dejarme ser en el presente, y suspirar aquello que me atraviesa elevándome a una mejor versión de mi. 

Sentir es dejarme ser en el presente, sin que las tormentas del pasado me ahoguen y me atraviesen con culpa y ansiedad.

Navegar mis emociones es subirme a un barco sin etiquetas propias, ni dedos que señalen, porque ser compasiva conmigo misma es un arte de amor a mi niña interior y a mi yo adulta que aún, día a día aprende a ser, a crecer y a creer en ella. 

Sentir me hace valiente. 

Sentir me hace fuerte.

Sentir me empuja a conocerme. 

Sentir. 

Ser intensa me invita a desconocerme, y me empuja a escucharme y hacerme consciente de lo que siento, lo que soy, lo que valgo, lo que necesito y lo que quiero. 



.
.
.








 



Create Date : 11 สิงหาคม 2566
Last Update : 12 สิงหาคม 2566 13:07:54 น.
Counter : 230 Pageviews.

0 comments

ฌบี้
Location :
กรุงเทพฯ  Thailand

[ดู Profile ทั้งหมด]
 ฝากข้อความหลังไมค์
 Rss Feed
 Smember
 ผู้ติดตามบล็อก : 8 คน [?]



It's not your job to like me. it's mine
สิงหาคม 2566

 
 
1
2
3
4
5
6
7
9
10
12
13
14
15
16
18
19
20
21
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
11 สิงหาคม 2566